Atrapan al “Jack el Destripador chino”

El asesino en serie que mató al menos 11 mujeres, una de ellas una niña de ocho años de edad, entre 1988 y 2002 fue capturado por la policía china tras 28 años en su búsqueda. Gao Chengyong violó y luego descuartizó los aparatos genitales de sus víctimas, que en su mayoría tenían una particularidad, mujeres solas que vestían de rojo el día de su muerte.

Lecciones de Hollywood: China aprende a ser superpotencia cinematográfica

Hollywood se precia de tener el mayor estudio de grabación en el planeta. Después de todo, la producción para la gran pantalla en el popular barrio de Los Ángeles, que se inició en los primeros años del siglo XX, es la de mayor audiencia a nivel mundial. Sin embargo, en cuestión de tamaño el primer puesto se lo lleva China con sus Estudios Mundiales de Hengdian.

Novio se alquila: el recurso de las solteras chinas para simular ante sus padres

El nuevo año lunar chino suele ser una época llena de alegría y buenos deseos. Sin embargo, para cientos de solteras chinas, el chunjie es más parecido a una película de Hitchcock que a una celebración adornada por banquetes y fuegos artificiales. La idea de regresar a casa puede ser aterradora, sobre todo cuando es probable que los padres lleven a cabo una molesta inquisición sobre el porqué de la soltería.